Así responde AMLO al ser cuestionado sobre la lujosa boda de la hija del 'Chapo'

En la mañanera de este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la puesta boda que tuvo la hija de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera en Culiacán, Sinaloa

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Como todas la mañanas,  el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su conferencia matutina y fue este martes cuando aceptó que no tuvo información sobre la supuesta boda de la hija de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera realizada en Culiacán.

En la mañanera se le preguntó si el equipo de inteligencia que mantiene informado al Gobierno le dio un informe sobre el evento de Alejandrina Guzmán Salazar y Edgar Cázares a lo que respondió:

No, no tengo información sobre eso”, contestó AMLO.

Fueron varios medios de comunicación en Sinaloa quienes revelaron que supuestamente Ovidio Guzmán, hermano de la novia e hijo del ''Chapo'' presenció la boda.

""

Señalan que el novio supuestamente es el sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, quien es buscada por la DEA como supuesta líder de lavado de dinero del Cártel de Sinaloa. Además involucraron a Julión Álvarez y Calibre 50 en el evento.