"Caldo de pollo y chile picao": Remedio de Miguel Barbosa contra el Covid-19

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dio otra de sus recetas para curar el coronavirus y se refirió al procurador federal del Consumidor como "un chocante" 

Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
Por
Escrito en MÉXICO el

Puebla, Puebla.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, volvió a dar una 'cátedra' sobre sus conocimientos acerca del Covid-19. 

Además calificó al procurador federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, como "un chocante", porque no le ha contestado sus llamadas telefónicas para pedir la revisión de los precios en la entidad.

Así lo dijo en conferencia de prensa:

He tratado de buscar al director de Profeco nacional, no me contesta el chocante a pesar de que lo conozco hace años, fuimos diputados en el 2000 pero es un chocante… ¡me vale!". 

No obstante, el mandatario estatal afirmó que estará atento a que no haya aumentos exagerados en los precios de los productos, pues hay evitar que los "buitres"  cobren de más a sus clientes.

Al final, luego de advertir que las personas contagiados de Covid-19 pueden volver a enfermarse y que por eso es necesario extremar precauciones para evitarlo, el gobernador sugirió también para su recuperación:

Caldo de pollo y chile bien picaos". Yo les propondría que quien tuvo coronavirus, con todas las restricciones continúe con los cuidados, si caldo de pollo con su cebolllita y si chile bien picoso y ajo".