MÉXICO

Con todo y virgen, dan bendición desde el cielo para pedir fin del coronavirus

Los sacerdotes subieron la imagen de La Virgen de los Dolores de Soriano a la aeronave, para pedir se acabe la crisis por el Covid-19

Virgen de los Dolores de Soriano.Virgen de los Dolores de SorianoCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Querétaro, Querétaro.- Debido a la suspensión de las celebraciones de Semana Santa, representantes eclesiásticos de la diócesis de Querétaro realizaron un sobrevuelo en helicóptero. 

Esto para pedir a Dios por el fin de la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19 que azota al país y al mundo.

Los sacerdotes subieron la imagen de la Virgen de los Dolores de Soriano al helicóptero, como patrona diocesana, el cual despegó de las instalaciones del antiguo aeropuerto.

El presbítero José Martín Lara Becerril, comentó que su intención es llevar un mensaje de esperanza a los municipios que integran la diócesis, de los cuales 18 corresponden a Querétaro y siete a Guanajuato.

Señaló que si bien se pedirá por toda la población y por el fin de la pandemia, particularmente se rogara por los enfermos portadores de Covid19, por el personal médico, enfermeras y las familias de estos, quienes se encuentran atendiendo la contingencia, así como por autoridades civiles.

Así lo dijo:

Queremos dar esperanza en este momento de crisis, en este momento difícil. Que no se sientan desprotegidas de la mano de dios, que dios está presente".

Fuente: Excélsior