MÉXICO

Arturo Zaldívar pide a los mexicanos a mantener la "unidad nacional" por Covid-19

Arturo Zaldívar, ministro presidente de la SCJN, hizo un llamado a mantener la solidaridad, unión y generosidad entre la población durante la crisis causada por la pandemia de Covid-19

Arturo Zaldívar, ministro presidente de la SCJNCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), hizo un llamado a la población a la unidad nacional para crear un espacio de paz en el país durante la contingencia sanitaria por pandemia de Covid-19.

El ministro resaltó que es un buen momento para anteponer los intereses de la nación y el bienestar de las personas más vulnerables.

Tomemos una pausa, hagamos un paréntesis, tomemos por un momento distancia, tengamos la grandeza de hacer a un lado nuestras diferencias, ya habrá tiempo para resolver nuestros diferendos políticos inherentes a la democracia misma”, expresó Zaldívar.

También exhortó a ayudar y cuidar a quienes más lo necesitan en estos momentos de crisis y mantener la unidad, solidaridad y generosidad entre los mexicanos, para lograr sacar adelante a México.

Hago un llamado a que caminemos juntos dejando por un instante de lado nuestros desacuerdos impondremos un espacio de neutralidad donde haya paz, juntos saldremos adelante”, dijo Zaldívar.

Zaldívar puntualizó que el Poder Judicial de la Federación, se ha visto obligado a buscar soluciones que permitan, continuar ofrecer el servicio de administración de justicia, sin poner en riesgo la salud de las personas.

Fuente: Milenio