MÉXICO

Covid-19: Cuauhtémoc Blanco instala hospital solo para spot publicitario

En las imágenes se ve al gobernador Cuauhtémoc Blanco afirmar que Morelos ya cuenta con este hospital adicional para atender la emergencia sanitaria

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos.El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos Créditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Cuernavaca, Morelos.- El Gobierno de Morelos montó un hospital móvil en un deportivo de la capital Cuernavaca, supuestamente para atender la emergencia sanitaria por el Covid-19.

No obstante, el nosocomio fue retirado luego que el gobernador y exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco grabara ahí un spot en donde presumía las medidas implementadas en ese estado para atender la pandemia de coronavirus.

El video fue difundido el sábado, pero ese mismo día por la tarde usuarios de redes sociales divulgaron fotos de la cancha del Deportivo Centenario ya sin el hospital que había sido instalado en ese lugar.

Habitantes de Morelos, incluidos políticos, al igual que internautas, criticaron al también exfutbolista por fingir una estrategia y tratar de engañar a la gente. 

Fuente: Periódico Zócalo