MÉXICO

¿Tiene coronavirus? Ebrard usa cobreboca N95 en reunión con AMLO

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue captado con una mascarilla N95 en reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador

Marcelo Ebrard en reunión con gabinete de AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este jueves, durante una reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador y su gabinete, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue el único en portar una mascarilla N95.

Con la publicación de esa imagen, de inmediato en redes sociales comenzaron a circular las especulaciones de que podría estar contagiado de coronavirus.

Por otra parte, AMLO, por medio de Twitter afirmó que el Gobierno Federal continúa trabajando para hacer frente al coronavirus.

Nos reunimos de manera permanente con las autoridades del sector salud y otros miembros del Gabinete. Seguimos atendiendo y reforzando la estrategia contra el coronavirus”, escribió.

Cabe mencionar que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ha señalado que dichas mascarillas son solo para personal médico o personas que cuentan con síntomas de la enfermedad.

Fuente: Reporte Índigo