MÉXICO

López-Gatell será denunciado por violencia de género mientras en Twitter le aplauden

El coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri González, anunció que presentarán una denuncia en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez

Hugo López-Gatell durante su conferenciaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles, el coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri González, anunció que presentarán una denuncia en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, por presunta violencia de género en contra de la senadora, Alejandra Reynoso.

Los hechos se dieron luego de que legisladora lo cuestionó durante su comparecencia frente a la cámara alta.

Estamos sumamente decepcionados, por la soberbia y porque López-Gatell sigue mintiendo, lo vimos adoctrinado, con una misión de apoyar a su partido y todavía se vio sumamente misógino, y no lo vamos a permitir, buscaremos medios para expresar esta molestia”, dijo.

Podría interesarte: SEP anuncia la fecha sobre lineamientos para regreso a clases en la 'nueva normalidad'

Fue mediante una transmisión, donde Kuri González aseguró que el funcionario que tampoco respondió a los cuestionamientos por parte de la bancada del PAN.

Fue muy ofensivo y actuaré conforme a la ley, porque fue una falta de respeto que no merezco ni yo ni ninguna senadora”, advirtió.

Por otra parte, en redes sociales se ha vuelto viral del hashtag Gatell Te Rifaste, donde le aplauden a la contestación del médico, hacia las palabras de la panista.

Lee también: Coronavirus en México: Registran 8 mil 597 decesos y 78 mil 23 casos

Fuente: El Universal.

Temas