MÉXICO

Aumentan a 10 las muertes en Oaxaca por sismo que sacudió a México

Luego de que aconteciera un terrible sismo en el estado de Oaxaca, se ha reportado un aumento en las cifras de muertes por el fenómeno natural

Sismo en OaxacaCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que el día de ayer, martes 23 de junio, Oaxaca y varias entidades cercanas de México se vieran sacudidas por el sismo, aun se continúan estimando las perdidas que han surgido por el fenómeno natural.

El temblor de 7.5 grados, con epicentro en la Crucecita, Huatulco, ha dejado hasta esto momento a diez personas muertas y a 23 más heridas, los habitantes de 85 municipios distintos, se han tenido que ver en la necesidad de remover los escombros, pues no han recibido ayuda oficial.  

Lee también: AMLO envía mensaje al pueblo mexicano tras el sismo de 7.5 grados de Oaxaca

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa había confirmado esta mañana, que la cifra de era de 7 muertes y 23 lesionados, no obstante, se encontraron otros dos fallecidos entre las ruinas por el derrumbe.

Te podría interesar: Emiten alerta de tsunami en costas de México y Centroamérica tras el sismo de 7.5 grados

Las víctimas mortales son hasta el momento nueve hombres y una mujer, además se informó que más 2 mil viviendas quedaron dañadas en 85 municipios.

Con información de: Publimetro