MÉXICO

Renuncia secretario de Seguridad en Colima tras muerte de policías y una diputada

Luego del hallazgo de 7 policías muertos y el cuerpo de una diputada desaparecida, renunció el secretario de Seguridad de Colima

El secretario renunció tras los terribles y recientes hallazgos.
Escrito en MÉXICO el

Manzanillo, Colima.- Apenas unas horas después que se informara sobre el hallazgo del cuerpo de la diputada de Morena, Francis Anel Bueno Sánchez,  y un día después el macabro descubrimiento de 7 cuerpos en una camioneta, el secretario de Seguridad Pública de Colima presentó su renuncia.

Fue el propio gobernador de la entidad, José Ignacio Peralta, quien anunció que el Coronel Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, presentó su renuncia al cargo de secretario de Seguridad Pública, con el argumento de que busca no entorpecer la investigación para esclarecer la desaparición de 10 policías.

Te puede interesar: Encuentran siete cadáveres dentro de una camioneta; podrían ser policías desparecidos

Los problemas comenzaron el pasado 28 de mayo, cuando un grupo de 10 policías y un grupo de inversionistas desaparecieron, luego de que fueran privados de la libertad, sin embargo, días después 3 agentes y 3 empresarios fueron liberados.

El pasado 2 de junio, el resto de los efectivos fueron localizados sin vida y mutilados, dentro de una camioneta abandonada en los limites entre Colima y Jalisco.

Puedes leer también: Diputada de Morena desaparecida, encontrada en una fosa clandestina