MÉXICO

Carlos Romero Deschamps enciende las alarmas por presunto positivo a prueba de Covid-19

Distintas versiones comenzaron a circular sobre la salud de Carlos Romero Deschamps, entre ellas que dio positivo a Covid-19

Rumores sobre el estado de salud de Romero Deschamps comenzaron a circular.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de ese martes 30 de junio, diversos medios de comunicación comenzaron a difundir la noticia de que el exdirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps había dado positivo a la prueba del Covid-19, tan solo días después de que un rumor sobre su muerte comenzó circular.

Inicialmente, circuló información atribuida al STPRM, en la que el secretario general de la sección 47, Víctor Hernández Colunga, y el secretario del Interior y Acuerdos, Victor Kidnie de la Cruz, confirmaron  que Carlos Romero Deschamps, dio positivo a Covid-19 y su estado es grave, según El Economista.

Te puede interesar: La senadora de Morena, Nestora Salgado, da positivo a Covid-19; está delicada en hospital

Sin embargo, momentos más tarde, medios como López Dóriga Digital, se encargaron de desmentir las versiones que señalaban que Romero Deschamps se encuentra en grave estado por el Covid-19.

Por otra parte, de acuerdo con con información de El Financiero confirmó que el exlíder, quien renunció en 2019, se encuentra en su hogar.

El Financiero pudo confirmar que Romero Deschamps no tiene la enfermedad y que se encuentra en su casa, confinado, como millones de personas, pero gozando de buen estado de salud".

 

 Con información de Publimetro