MÉXICO

La reaparición de Ricardo Anaya: "Ni callo ni otorgo; se toparon con pared"

El excandidato a la presidencia por el PAN, Ricardo Anaya, reapareció en redes para defenderse de los señalamientos de Emilio Lozoya

Ricardo Anaya reapareció en redes sociales para defenderse de los señalamientos de Lozoya.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El nombre del excandidato a la presidencia, Ricardo Anaya, saltó en las investigaciones sobre Emilio Lozoya, pues el exdirector de Petróleos Mexicanos señaló al exlíder del PAN de recibirle 6 millones de pesos a cambio de su voto en favor de la Reforma Enérgetica, por ello el panista reapareció en redes para dar un importante anuncio.

En un video que comenzó a circular en las úiltimas horas, Ricardo Anaya, señaló que las acusaciones hechas por Emilio Lozoya son mentiras y calumnias sin fundamentos, y que por tal motivo, denunciará al exfuncionario ante los tribunales por difamación y daño moral.

Dicen que el que calla otorga, y yo no callo ni otorgo. Que ni sueñen que me voy a quedar callado, porque se van a topar con pared", señaló el expresidente del PAN.

El excandidato del PAN a la presidencia recordó que un hecho parecido lo vivió durante las campañas electorales, cuando fue señalado por actos de corrupción, de los que indica, salió "totalmente exonerado". 

Con información de Redacción Tribuna