MÉXICO

Gerardo Fernández Noroña 'se le voltea' a AMLO: "Lo que hizo es gravísimo"

El diputado Gerardo Fernández Noroña criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por 'decidirse' por el PRI para presidir la Mesa Directiva del Congreso

Gerardo Fernández Noroña culpó a AMLO de lo que ocurre en el Congreso.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que se decidiera que el PRI presidiría la Mesa Directiva del Congreso, Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, consideró que es un gravísimo error que el presidente Andrés Manuel López Obrador tomara esa decisión.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado señaló que se trata de un grave error del presidente de México y que dejará en manos de Morena lo que suceda después.

Pues hoy el compañero presidente Andrés Manuel López Obrador decidió que el PRI encabece la Cámara de Diputados. Veremos qué deciden los compañeros de Morena. Sostengo que es un error gravísimo. Y explicaré hoy la razón”.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que está establecido que al tercer año es para el que obtuvo el tercer lugar, en relación a la bancada que preside la Mesa Directiva.

Se debe de respetar. Actuar con rectitud, no estar maniobrando de última hora por los cargos, no es triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales. Esto perjudica al partido que lo hace, porque en este caso le da argumentos al conservadurismo”, justificó el mandatario.

 Con información de Infobae