MÉXICO

AMLO, respaldado por gobernador de Nayarit: "Hay que trabajar con el Gobierno federal"

El gobernador de Nayarit, frente al presidente Andrés Manuel, invitó al resto de mandatarios estatales a trabajar con el Gobierno federal

AMLO recibió el respaldo de Nayarit.
Escrito en MÉXICO el

Tepic, Nayarit.- Luego de destacar los logros en Nayarit en materia de seguridad, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, llamó al resto de mandatarios estatales a trabajar de manera coordinada con el Gobierno federal en la pacificación del país.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario local resaltó que las mesas de seguridad que realizan autoridades locales y federales han dado resultados positivos.

Te puede interesar: SSA reporta 48 mil 012 muertes y 443 mil 813 casos de coronavirus en México

Vamos por buen camino. La mesa de seguridad ha dejado constancia de su eficacia y su cabal coordinación. Se opera la política de combate al crimen y así seguiremos. Esto se ha logrado gracias al equipo y gran fuerza que hemos hecho el Gobierno federal, la Guardia Nacional, la Sedena, la Marina…”, aseveró.

Resaltó que en 12 de los 15 indicadores particulares del ranking nacional de delitos, elaborado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Nayarit aparece en 10 rubros como una de las entidades más seguras en el país.

Con información de Excélsior