MÉXICO

Ayotzinapa: Indigente en Mexicali sería uno de los 43 normalistas desaparecidos

Una luz se encendió para la familia de uno de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, pues un joven indigente en Mexiciali podría ser su hijo

Ayotzinapa: Indigente en Mexicali sería uno de los 43 normalistas desaparecidos.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A casi seis años del trágico evento ocurrido con 43 normalistas de la escuela Isidro Burgos en Ayotzinapa, quienes desaparecieron cuando se dirigían en autobuses rumbo a la Ciudad de México, una luz se encendió para la familia de José Antonio Tizapa Leguideño, quien habría sido visto con vida en Mexicali.

Este joven que desapareció junto con 42 compañeros, fue presuntamente avistado en Mexicali, Baja California, y su historia comenzó a circular en redes sociales luego de que se filtrara la foto de un joven indigente que comparte características con Tizapa Leguideño.

Te puede interesar: ¿Te acuerdas de 'El Mijis'? El exdiputado confiesa que tiene cáncer

Luego de que en redes sociales comenzara a sonar esta historia, autoridades de Baja California comenzaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de este joven en situación de calle. Los padres de Jorge Antonio se sumaron a esta búsqueda.

Desde hace casi seis años, los familiares de estos 43 estudiantes viven un martirio al no saber que pasó con los muchachos, pues aunque el Gobierno de Peña Nieto se empeñó por dar carpetazo a la investigación alegando que fueron incinerados, la famosa ‘verdad histórica’ fue desmentida por un grupo de especialistas.

Con información de Infobae