MÉXICO

Diputada de Morena ocasiona accidente de auto; hay una persona lesionada

Una diputada de Morena protagonizó un accidente de auto, mismo que dejó a una persona lesionada y generó que la detuvieran

Diputada de Morena ocasiona accidente de auto; hay una persona lesionada.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El partido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Morena, está envuelto en una nueva polémica luego de que una diputada federal por el estado de Michoacán, Reyna Celeste Ascencio Ortega, protagonizó un accidente automovilístico que dejó a una persona lesionada y que presuntamente se originó por un estado de ebriedad de la legisladora.

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la diputada circulaba sobre un camino de terracería que conecta las comunidades Montecillo de Nieto y Artesano en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Te puede interesar: ¿Te acuerdas de 'El Mijis'? El exdiputado confiesa que tiene cáncer

El incidente se registró cuando la legisladora perdió el control de la camioneta que conducía y se impactó contra una cuatrimoto, además de automóvil, esto presuntamente mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Tras los hechos, Ascencio Ortega, que estuvo detenida en los separos municipales, aclaró en sus redes sociales que la situación ya había quedado resuelta por medio de la vía legal.

Con información de Infobae