MÉXICO

AMLO: "Benito Juárez fue tan importante que Mussolini lleva su nombre"

La criticada y burlada frase del presidente Andrés Manuel López Obrador fue parte de su discurso en la Asamblea de la ONU

AMLO: "Benito Juárez fue tan importante que Mussolini lleva su nombre".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para nadie es un secreto la admiración que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, siente por el también famoso exmandatario, Benito Juárez, por lo que si bien no fue una sorpresa que hablara sobre él en la Asamblea de las Naciones Unidas, si lo fue el hecho que mencionara que fue "tan grande" que Benito Mussolini lleva ese nombre por el Benemérito de las Américas.

Rápidamente, lo dicho por AMLO, quien indicó que el proceder y la fama de Benito Juárez trascendió fronteras a tal grado que "el papá de Benito Mussolini quiso que el llevara ese nombre por Benito Juárez", desató una ola de críticas y sobre todo burlas por parte de los internautas.

Te puede interesar: El duro regreso de Ricardo Anaya a la vida pública: La UIF lo investiga por caso Odebrecht

Se le conoció como el Benemérito de las Américas, fue tan importante su proceder y su fama, que Benito Mussolini lleva ese nombre porque su papá quiso que se llamara como Benito Juárez”.

En redes sociales, los internautas no perdonaron la expresión espetada por el presidente y los famosos memes no se hicieron esperar. 

 

 

Con información de Redacción Tribuna