MÉXICO

AMLO confirma que hay militares involucrados en desaparición de 43 en Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sí hay militares involucrados en el caso de Ayotzinapa y se han girado órdenes de aprehensión

AMLO confirma que hay militares involucrados en desaparición de 43 en Ayotzinapa.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado 26 de septiembre en el patio de Palacio Nacional, el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador rindió un informe sobre los avances en la investigación sobre la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa en 2014.

Ante algunos padres de familia de estos jóvenes desaparecidos, el presidente señaló que gracias a los trabajos de investigación, se sabe que hubo militares involucrados en la desaparición de los estudiantes, por lo que ya se giraron órdenes de aprehensión.

Quiero que ustedes lo sepan, se han otorgado órdenes de aprehensión contra militares que se van a ejecutar, cero impunidad”, señaló el mandatario.

El presidente se comprometió a llevar a fondo la investigación que su Gobierno no descansará  hasta conocer la verdad sobre lo que ocurrió aquella noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala.

Con información de El Heraldo