MÉXICO

Karen: Tras encontrarla sin vida en canal, en redes piden se haga justicia: "Solo pido eso"

Tras encontrar sin vida a la joven mexicana Karen en un canal de aguas negras con las manos y pies atados, su amiga Yuliana a pedido en redes sociales para pedir justicia en su caso ya que afirman pidieron eliminar todo

Karen: Tras encontrarla sin vida en canal, en redes piden se haga justicia: "Solo pido eso".
Escrito en MÉXICO el

Tamaulipas, Matamoros.- Yuliana, una de las mejores amigas de Karen, la joven encontrada sin vida atada de manos y pies en un canal de aguas negras, ha pedido que se haga justicia para ella mediante las redes sociales pues afirma que estas tienen un gran poder y conseguirá que se movilicen más rápido de esta manera. 

La joven amiga de Karen señaló mediante TikTok que a un día de encontrarla muerta en el canal las autoridades comenzaron a eliminar las imágenes que se compartieron para encontrarla desde el pasado 30 de agosto, así como las notas de su asesinato.

Te podría interesar: Juan Collado libra ser vinculado a proceso por defraudación fiscal

Desde hace varios días, amigos y familiares habíamos posteando sus imágenes por todas las redes sociales tratando de encontrarla. El día de hoy, por un extraño motivo después de ser encontrado su cuerpo, se ha dado la orden de que se borren las imágenes como las notas de su asesinato", comenta Yuliana.

Finalmente pidió que se hiciera justicia y que se unieran a ella, incluso mencionó al senador, presidente y Gobernador que se hicieran presentes, cuestionando porque no se han movilizado para hacer algo al respecto.

Te podría interesar: Felipe Calderón amenaza al INE por negar registro a 'México Libre': "No nos detendrán"

No te estoy pidiendo nada, sólo, no te pido nada más que pidas justicia como lo estamos haciendo todos los que la queremos. Señor senador, señor presidente, señor gobernador, ¿El día que sea una de las tuyas me permites armar un desmadre para que se haga justicia? Porque hoy que es una de las mías, no has hecho nada", concluye.

 

Fuente: El Universal