MÉXICO

AMLO se desmarca de las elecciones en Morena: "No tengo favorito"

Andrés Manuel López Obrador señaló que al no ser el jefe del partido, el no tiene injerencia en las elecciones que se avecinan en Morena

AMLO señaló que el no interferirá en las elecciones de Morena.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no tiene un candidato preferido para la Presidencia y Secretaría General del partido que él fundó, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que "el presidente de la República no es jefe de partido".

No tengo candidato preferido como era antes, espero que no haya imposiciones y sea el pueblo el que decida libremente”, enfatizó.

Te puede interesar: Coronavirus en México: Registran 68 mil 484 decesos y 642 mil 860 casos

El mandatario aseguró que como parte de la Cuarta Transformación que el encabeza, se puede celebrar que por primera vez en décadas, el presidente no es el jefe del partido impuesto en el gobierno, y que ahora se respeta la autonomía de los poderes, en aras de no interferir en asuntos de partidos.

Durante su conferencia de prensa de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que está comprometido a que se respete el voto de los ciudadanos y acabar con los fraudes electorales.

Con información de Infobae