MÉXICO

Ricardo Salinas 'destroza' a famoso periodista deportivo que lo acusó de robarle a unos niños

El empresario regiomontano Ricardo Salinas Pliego, se enfrascó en una discusión con un periodista que lo acusó de robarle a unos niños a través de Banco Azteca

Ricardo Salinas 'destroza' a famoso periodista deportivo que lo acusó de robarle a unos niños.Ricardo Salinas 'destroza' a famoso periodista deportivo que lo acusó de robarle a unos niñosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado 10 de enero, el empresario regiomontano Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, Banco Azteca, entre otras tantas empresas, se dio el tiempo para 'destrozar' al famoso periodista deportivo Ignacio 'Fantasma' Suárez, quien lo increpó por supuestamente 'robarle' sus ahorros a unos niños.

Todo surgió a raíz de una publicación en redes de una mujer llamada Sugey García, quien molesta indicó que sus hijos habían estado ahorrando en Banco Azteca, pero al intentar retirar el efectivo, se percataron que les habían cobrado unas comisiones que desconocían y consumieron los ahorros de los menores. 

Fue entonces que el periodista Ignacio 'Fantasma' Suárez, a través de la red social favorita de Ricardo Salinas Pliego, atacó al empresario regiomontano. 

Cuiden si dinero y cuidense más del @BancoAzteca de @RicardoBSalinas Ahí simplemente los asaltan desde el escritorio... Hay muchas historias y evidencias como esta". 

Polémico como es siempre Ricardo Salinas Pliego, no podía quedarse callado y le contestó tajantemente al periodista. 

 No sea payaso fantasma, ya salió la mamá a decir la verdad, son comisiones por inactividad... de quien debemos cuidarnos es de “informadores” como tú que comparten cosas sin verificar.

Y luego de una serie de Twits en los que el periodista y el empresario se atacaron mutuamente, Ricardo Salinas Pliego replicó la publicación de la madre donde efectivamente, se retractó de lo dicho.