MÉXICO

Secretario de Gobierno de la CDMX es hospitalizado; volvió a dar positivo a Covid-19

Mediante redes sociales, José Alfonso Suárez del Real, titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, informó que dio positivo a la prueba de coronavirus por segunda ocasión

José Alfonso Suárez del Real dio a conocer que dio positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, informó que por segunda ocasión dio positivo a la prueba de Covid-19 y actualmente se encuentra internado en un hospital.

A través de su cuenta de Twitter, el titular explicó que se encuentra ha respondido bien al tratamiento, pero fue internado para prevenir futuras complicaciones, por lo que el subsecretario de Gobierno, Efraín Morales, se hará cargo de la dependencia.

Lee también: Estos son los detalles del horario y servicio de la Línea 3 del Metro de CDMX en su reapertura

Quiero informarles que volví a dar positivo a la prueba para detectar Covid-19. He respondido bien al tratamiento y me encuentro hospitalizado para prevenir cualquier complicación. El subsecretario, Efraín Morales, está al pendiente de las actividades de la @SeGobCDMX", escribió en Twitter.

Cabe recordar que fue el 10 de agosto de 2020 cuando Suárez del Real reveló en redes sociales que se había contagiado de coronavirus; a las pocas semanas se recuperó y pudo continuar con sus funciones.

Te podría interesar: Coronavirus en México: Registran 153 mil 639 decesos y 1 millón 806 mil 849 casos positivos

Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”, escribió entonces en Twitter.

Fuente: Twitter @SuarezdelReal1