MÉXICO

¿Cuándo es el regreso a clases para el 2021? La SEP habla del nuevo ciclo ante la pandemia

A través de sus perfil de Twitter, la cuenta oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) le dio la bienvenida a este 2021

Regreso a clasesCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A través de su cuenta oficial en Twitter, la Secretaría de Educación Pública (SEP) le dio la bienvenida al nuevo año 2021, expresando estar listos para nuevas oportunidades y aprendizajes.

Nuestros mejores deseos a todas y todos en este nuevo inicio. ¡Feliz #AñoNuevo! #Bienvenido2021", escribió en el tuit.

Hay que recordar, que, ante la salida de Esteban Moctezuma, se reveló que Delfina Gómez Álvarez será la nueva secretaria de la SEP, quien indicó que se volvería a las aulas cuando el semáforo epidemiológico esté en verde con el programa Aprende en Casa III.

Por lo pronto, Moctezuma Barragán señaló que se trabaja para un próximo regreso a las escuelas que sea seguro y prudente, el cual brinde certeza lejos de incertidumbre e inestabilidad.

El próximo lunes 11 de enero de 2021, los estudiantes regresarán a sus clases de manera virtual tras culminar sus vacaciones de invierno. Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria de todo México iniciarán sus cursos después del descanso que inició el pasado 21 de diciembre.