MÉXICO

Sheinbaum afirma que no es personal la investigación en contra de Raymundo Collins

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, este miércoles dijo que la investigación en contra del exsecretario de Seguridad de la Ciudad de México, Raymundo Collins

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, este miércoles dijo que la investigación en contra del exsecretario de Seguridad de la Ciudad de México, Raymundo Collins no es personal.

El señor está acusado de corrupción y tiene dos órdenes de aprehensión, una tiene que ver con un predio en Álvaro Obregón, fueron más de 40 millones de pesos que fueron otorgados por adelantado a una empresa para construir viviendas irregulares, que serían destinadas para servidores públicos; lo segundo es algo similar en Iztapalapa”, explicó.

Podría interesarte: Policías son agredidos por habitantes de Tlalpan tras intentar detener a presuntos narcomenudistas

En su mensaje la mandataria menciona que todo se trata de una orden judicial sin motivaciones personales, por algunos irregularidades en obras de vivienda.

Por su parte, el exfuncionario capitalino mencionó en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, que las órdenes de aprehensión en su contra, son una venganza, al no tener fundamentos legales.

Lee también: Manchester City revela que tres miembros del equipo dieron positivo a Covid-19

Es una venganza personal, que no ha tenido límites. La señora jefa de Gobierno miente totalmente. Ha habido una persecución absoluta y brutal en contra mía, no puedo mencionar más que a la cabeza del Gobierno de la Ciudad de México”, declaró.