MÉXICO

SEP anuncia las fechas de preincripciones 2021 para preescolar, primaria y secundaria

El titular de la SEP, Esteban Moctezuma habló de las fechas de preincripciones 2021 para preescolar, primaria y secundaria

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este sábado, el titular de la SEPEsteban Moctezuma habló de las fechas de preincripciones 2021 para preescolar, primaria y secundaria, las cuales serán a partir del 2 y al 15 de febrero.

En su mensaje Moctezuma indicó que en el actual ciclo seguirán con la modalidad a distancia, el cual se maneja bajo el sistema Aprende en Casa III, aunque se cree que los estados en semáforo verde podrían regresar a las aulas.

Podría interesarte: SSA reporta 133 mil 204 muertes y 1 millón 524 mil 036 casos positivos de coronavirus en México

Con respecto a los requisitos para acceder a cualquiera de los tres niveles, son para preescolar tener entre tres, cuatro y cinco años de edad al 31 de diciembre del 2021, mientras que para primaria seis años cumplidos al 31 de diciembre del 2021, por último secundaria es tener terminado el pasado curso, además de tener menos de 15 años al término de 2021, además de que para todo se debe contar con CURP y un correo electrónico de los tutores.

Lee también: Mario Delgado e Indira Vizcaíno son atacados a huevazos por militante de Morena en Colima

Cabe mencionar que todo será en línea, por lo que el titular de la SEP pide a los padres mantenerse pendientes ante cualquier aviso de las autoridades.