MÉXICO

Hoy no circula 15 de diciembre: En CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla, descansan estas placas

Conoce cuáles son las restricciones vehiculares para este miércoles 15 de diciembre, según las normas del programa Hoy No Circula

Conoce el programa Hoy No Circula de este miércoles 15 de diciembre para la CDMX, Edomex, Hidalgo y PueblaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles 15 de diciembre, el programa Hoy No Circula dicta que no deben circular en el Valle de México los automotores con terminación de placas 3 y 4engomado color rojo, con holograma de verificación 0 y 00.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la imagen, las restricciones vehiculares del Hoy No Circula para este miércoles 15 de diciembre.

De igual forma, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), dependencia encargada de monitorear el Hoy No Circula, expone que los únicos autos exentos del programa son adaptados como híbridos y eléctricos, así como los que tienen holograma de verificación 0 y 00.

No olvides que este programa entra en vigor desde las 05:00 horas del día, y que concluye en punto de las 22:00. ¡Se aplica de lunes a viernes! Los sábados es sustituido por el programa Hoy no circula sabatino.

Finalmente, recuerda que este programa funciona en todas las alcaldías de la CDMX, así como en las entidades de PueblaHidalgoMorelosQuerétaro Tlaxcala. En el Edomex, 18 municipios lo trabajan.

Fuente: Comisión Ambiental de la Megalópolis