MÉXICO

Hoy No Circula 22 de diciembre: Placas que descansan en CDMX, Edomex,  Hidalgo y Puebla

Los únicos vehículos exentos del programa Hoy No Circula este miércoles son los autos hídridos y eléctricos, así como los que tienen holograma de verificación 0 y 00

Programa Hoy No Circula para la CDMX, Edomex y el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles 22 de diciembre funciona con normalidad el programa Hoy no circula, el cual pretende ayudar al medio ambiente en la CDMX, Edomex, Hidalgo y . Conoce aquí todos los detalles sobre este.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En este miércoles 22 de diciembre, se señala que el programa Hoy No Circula descansa a los automotores con terminación de placas 3 y 4, engomado color rojo, con holograma de verificación 0 y 00.

Programa Hoy No Circula

De igual forma, la Comisión Ambiental de la Megalópolis detalla que quedan exentos de estas normas los vehículos con terminación de placas 0 y 00, así como los que son híbridos y eléctricos.

Las normas de restricción vehicular entran en vigor desde las 05:00 horas y concluyen en punto de las 22:00 del mismo dìa. Tómalo en cuenta en tus traslados.

Finalmente, recuerda que este programa funciona en todas las alcaldías de la CDMX, así como en las entidades de Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Tlaxcala.

En el Edomex, 18 municipios lo trabajan.

Fuente: Comisión Ambiental de la Megalópolis