MÉXICO

Estos vehículos pueden transitar hoy domingo 21 de febrero, según el Hoy No Circula

Conoce cuáles son los vehículos que pueden transitar este domingo 21 de febrero en la Ciudad de México y municipios del Estado de México

Hoy No Circula para este domingo 21 de febreroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante este domingo 21 de febrero del 2021 las autoridades informaron que habrá un receso en el Hoy No Circula en la Ciudad de México y los municipios del Estado de México que están incluidos en este programa.

Esto quiere decir que hoy no se aplicará ninguna de las limitantes viales y que cualquier engomado, holograma o terminación de placas podrá transitar, sin embargo, para mañana lunes 21 de febrero, el programa regresará a la normalidad.

También lee: SSA informa de 179 mil 797 decesos y 2 millones 038 mil 276 casos positivos de Covid-19 en México

Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, en la Ciudad de México la verificación vehicular constará de una sola con previa cita.

Por su parte, los municipios del Estado de México que entran en el Hoy No Circula son: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

También lee: Tipo de cambio: Este es el precio del dólar para hoy domingo 21 de febrero del 2021

Cabe resaltar que los vehículos que se encuentran exentos del programa son taxis, motocicletas, transporte público, transporte de carga y autos conducidos por trabajadores de la salud (que cuenten con tarjetón autorizado).

Fuente: Marca