POLÍTICA Y ECONOMÍA

México recibe nuevo embarque de un millón de vacunas Covid-19 de Sinovac

El Gobierno de México a través de su secretario de Relaciones Exteriores, anuncio la llegada de un nuevo embarque de un millón de dosis de la vacuna de Covid-19

México recibió un embarque de un millones de dosis de la vacuna de SinovacCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves 18 de marzo, como había sido anunciado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, México recibió un vuelo procedente de China con 1 millón de dosis de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Sinovac.

El pasado martes 16 de marzo, el propio canciller anunciaba durante la 'Mañanera' el cronograma de recepción de las vacunas Covid-19 que arribarían a México en los días próximos, siendo la vacuna china una de las principales.

Te puede interesar: SSA reporta 195 mil 908 muertes y dos millones 175 mil 462 casos de Covid-19 en México

Llegó un millón de vacunas Sinovac procedentes de Hong Kong conforme a lo previsto", señaló el canciller de México en su cuenta de Twitter.

 También lee: Acusan a precandidato de Morena de compartir fotos íntimas de mujeres indígenas vía Whatsapp

En la misma 'Mañanera' del pasado martes, el secretario de Relaciones Exteriores anunció un convenio con Sinovac para recibir al menos 20 millones de dosis entre marzo y julio para cumplir con el Plan de Vacunación.

Carga de un millón de vacunas de Sinovac en Hong Kong, mañana llegarán a las 5 am al Aeropuerto de la Ciudad de México", señaló Ebrard.

Fuente: Twitter @m_ebrard