MÉXICO

Marcelo Ebrard anuncia la próxima llegada de más vacunas contra coronavirus a México

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón anunció a través de Twitter el próximo arribo de más vacunas contra coronavirus que serán envasadas en Querétaro

Se trata de tres millones de vacunas de CansinoBio que arribarán a México Créditos: Twitter @m_ebrard 
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, anunció a través de Twitter la próxima llegada de tres millones de vacunas contra coronavirus, las cuales serán envasadas en Querétaro una vez en México. 

El canciller destacó que el biólogo de CansinoBio están por salir hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y de inmediato se trasladarán a Querétaro para su envasado y próxima aplicación. 

Lee también: SSA reporta 191 mil 789 muertes y dos millónes 137 mil 884 casos de Covid-19 en México

Ebrard acompañó el mensaje en redes sociales con una fotografía donde se aprecian los contenedores que trasladarán el fármaco al territorio mexicano. 

Arribarán mañana y serán trasladadas a Querétaro para ser envasadas". 

Del mismo modo, el canciller destacó que las vacunas que se aproximan al país son de una única dosis, incluso, subrayó que el biólogo ya fue probado en un total de 15 mil voluntarios mexicanos de los cuales todos obtuvieron buenos resultados tras la aplicación. 

Lee también: Covid-19: La nueva variante descubierta en California es inmune a las vacunas

Finalmente, Marcelo Ebrard reveló que la vacuna contra coronavirus de CansinoBio será aplicada en los próximos días, con lo cual se fortalece el Plan Nacional de Vacunación que busca inocular a más adultos mayores en esta primera etapa. 

 

Fuente: Twitter @m_ebrard