MÉXICO

Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, vuelve a tundir a Brozo: "Payaso miedoso y no tenebroso"

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, volvió a atacar y tundir a Brozo, a quien llamó "payaso miedoso"

Salinas Pliego vuelve a arremeter contra BrozoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que el fin de semana pasado, Brozo publicara un reportaje de The Wall Street Journal en el que señalan a Ricardo Salinas Pliego de algunos delitos, el polémico empresario, que ya había contestado a esto, volvió a tundir al comediante y lo llamó "miedoso".

Y es que el personaje creado por Víctor Trujillo, republicó la nota de WSJ, sin embargo, en esta ocasión si citó a la fuente y en esta ocasión no etiquetó al dueño de TV Azteca, lo que provocó que el regiomontano se le fuera encima.

Payaso por favor etiquéteme... no me tenga miedo, luego van a decir que es usted un payaso miedoso y no tenebroso #BrozoElPayasoMiedoso jajajaja". 

No conforme con eso, el dueño de Elektra siguió atacando a Brozo por acusarlo sin fundamentos, y le indicó que siente lástima por él, por tener que hacer las cosas así "para sacar para tragar".

El payaso ya aprendió a citar sus fuentes, usted no tiene la culpa de que los del @wsj  publiquen pen... sin fundamento, ni pruebas, usted tiene que darle “aire” a sus publicaciones porqué tiene que sacar para tragar (en sus palabras) y aunque me dé lastima, lo entiendo", 

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas