MÉXICO

Candidato a alcalde promete concierto gratis de Metallica si gana las elecciones

Un candidato a una alcaldía en Tamaulipas prometió que si gana en las elecciones, llevará gratis a Metallica

Carlos Augusto González promete a MetallicaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Reynosa, Tamaulipas.- Dicen que en campaña los candidatos a algún puesto de elección son capaces de prometer lo que sea para obtener el voto del pueblo, sin embargo, el compromiso que hizo quien quiere gobernar en Reynosa, Carlos Augusto González, sorprendió a propios y extraños.

El candidato a la alcaldía de Reynosa por el Partido Verde se dejó llevar por la emoción durante el evento de inicio de su campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio, en el cual estuvo acompañado de la famosa banda Genitallica.

El dinero es de la ciudadanía, ya basta de que nunca hay recursos, y nunca vemos resultados. Tenemos que acabar con malas prácticas y costumbres que solo dañan a nuestra ciudad. La lana es de nosotros, ya basta de que nuestra lana se la chin... de cualquier modo”, señaló Carlos Augusto González.

 

Ya con la euforia de sentir el apoyo de la gente que se dio cita en el arranque de la campaña, el candidato a edil se comprometió a llevar al grupo de rock estadounidense Metallica en caso de que gane las elecciones.

Me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa”, dijo el candidato.

La banda estadounidense, según datos de StubHub Magazine, en 2019 cobraba 3.72 millones de dólares por concierto.

Fuente: Excélsior