MÉXICO

Atención: Este es el pronóstico del clima para este viernes 28 de mayo en CDMX y Edomex

Si tienes planes de salir este viernes 28 de mayo, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima en CDMX y Edomex; aquí toda la información de la Conagua

Este es el pronóstico del clima para este viernes 28 de mayo en CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si tienes planes para este viernes 28 de mayo, es indispensable que conozcas cuál es el pronóstico del clima; aquí verás toda la información de parte de la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

De acuerdo con la página web oficial de la Conagua, para este viernes 28 de mayo, se espera un cielo parcialmente nublado durante la mañana, mientras que en la tarde se nublará más y se desatarán lluvias en el Valle de México.

Asimismo, menciona que habrá viento de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora, por lo que vale la pena que te resguardes.

Respecto a la temperatura, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 29 a 31°C. Mientras que para el Estado de México, la temperatura mínima será de 6 a 8°C y la máxima de 26 a 28°C.

Si vas a salir este viernes 28 de mayo, es clave que recuerdes que la crisis sanitaria por Covid-19 continúa, por lo que no debes bajar la guardia y debes mantener el uso de cubrebocas. ¡No bajes la guardia!

Fuente: Conagua