MÉXICO

Candidato de RSP a la gubernatura de SLP anuncia que impugnará elecciones

El candidato de RSP a la gubernatura de SLP, José Luis Romero 'El Tecmol' informó que impugnará las elecciones por presunta compra de votos y acarreo por parte del PVEM

Por presunta compra de votos y acarreo por parte del PVEM, 'El Tecmol' impugnará elecciones Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de San Luis Potosí, José Luis Romero alias 'El Tecmol', anunció que impugnará la elección.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'El Tecmol' informó  que tiene reportes bien documentados desde temprana hora de acarreo de personas y compra de votos con despensas y dinero en efectivo por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Además, el candidato del PVEM informó que es decisión de las personas aceptar las ayudas o que las transporten "como animales" a las casillas para coaccionar su voto, pero el que sí está cometiendo un delito es el aspirante que impulsa estas acciones.

Por esta razón, José Luis Romero decidió qué impugnará las elecciones ya que, las autoridades electorales no pueden permitir el triunfo de un candidato que haga trampa.

Por su parte, aseguró que él ha hecho una campaña legal con mucho esfuerzo en todas las regiones del estado y recalcó que el resultado de la elección "está en manos de Dios".

Fuente: El Siglo