MÉXICO

Detienen a sospechosos en un Centro de Rehabilitación; habrían robado boletas en BC

Agentes de seguridad lograron identificar a sospechosos involucrados en la robo de boletas electorales en el fraccionamiento Jazmines, Baja California

Investigan Centro de Rehabilitación relacionado con el robo de boletas en MexicaliCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Baja California.- Hombres desconocidos atentaron contra el derecho al voto de los mexicanos en el momento que asaltaron dos centros electorales en Baja California y robaron las boletas.

Esta tarde, funcionarios de la Rivera Campestre y del fraccionamiento Jazmines sufrieron violencia a manos de sujetos que tenían por objetivo hurtar las papeletas.

Sobre el primer punto, las autoridades lograron detener en el momento a un responsable, pero no corrieron con la misma suerte para los criminales que saquearon el segundo.

Los individuos que atacaron en Jazmines huyeron a bordo de camionetas, de lo cual dan fe diversos videos que circulan en redes sociales.

Ello movilizó a efectivos de la Fiscalía General de Justicia que desplegaron un operativo de búsqueda. Sus trabajos de investigación los dirigieron a un Centro de Rehabilitación situado en la colonia Fronteriza.

Ahí se encontraban los vehículos de los sospechosos que participaron el arrebato de las urnas. Agentes de la Policía se encargaron de acordonar la zona para procesarla y tras las diligencias correspondientes, se detalló que ya había personas detenidas.

Fuente: Twitter