MÉXICO

(FOTOS) Fanáticos acuden a casillas y votan por el Cruz Azul: "No escriban pen..."

Fanáticos del Cruz Azul marcaron las boletas electorales a favor del Cruz Azul y de Juan Reynoso, director técnico del equipo

Ciudadanos anulan su voto en las elecciones 2021Créditos: Twitter @comediamx
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En redes sociales desfilan imágenes de boletas electorales marcadas fuera de lo usual, pues algunos ciudadanos optaron por dejar mensajes a favor del Club Deportivo Cruz Azul que justo hace una semana se coronó en la final del Torneo Guard1anes 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este 06 de junio las urnas abren sus puertas a todos aquellos que quieran cumplir con su deber cívico y votar para renovar cargos políticos, sin embargo, así como es válido inclinarse por un partido o coalición, también lo es anular el sufragio.

Tal es el caso de los aficionados del equipo futbolístico que han signado la papeleta de manera que no sirvan para el conteo, es decir, se consideran nulos.

Algunos cibernautas compartieron fotografías del momento en el que acudieron a las casillas y con el crayón negro escribieron textos que celebraban a Juan Reynoso, director técnico del grupo deportivo. Mientras que otros votaron por él tras escribir su nombre en el espacio para candidatos no registrados. 

Si bien unas personas lo tomaron con humor, otras tantas reprobaron el "desperdicio" de sufragio, además de criticar la falta de ortografía en la leyenda.

Fuente: Twitter