MÉXICO

PREP: Amplia ventaja para Mauricio Kuri González del PAN como gobernador de Querétaro

El PREP da amplia ventaja para Mauricio Kuri González, candidato del PANa la gubernatura de Querétaro; duplica el porcentaje de su rival más cercano

A pesar de que solo se cuenta con los resultados del PREP, el candidato ya celebró su triunfo en sus redes sociales Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Querétaro, Querétaro.- El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) confirmó una amplia tendencia a favor del candidato del PAN a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto luego de conocer los resultados del Programa Electoral de Resultados Preliminares (PREP) donde Kuri González se encuentra en primer lugar con el 56.7 por ciento de votos qué se se han contabilizado hasta el momento y qué representan solo el 14.5 por ciento del total de actas contabilizadas.

En segundo lugar se encuentra la candidata de Morena, Celia Maya García con un 24.3 por ciento y en tercer lugar a la candidata del PRI con el 13.3 por ciento de los votos.

Por su parte el candidato del PAN publicó un video en su cuenta oficial de Twitter en el que celebra su triunfo tras los resultados que se han informado hasta el momento.

Fuente: PREP Querétaro