MÉXICO

Viernes 30 de julio: ¡Anótalo! Estos autos 'descansan' por el Hoy No Circula en CDMX y Edomex

Entérate de qué autos no deben transitar en la CDMX y el Edomex por indicación del programa Hoy No Circula este viernes 30 de julio del 2021

Conoce qué autos 'descansan' por el Hoy No Circula en CDMX y Edomex este viernesCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¿Tienes dudas sobre las normas del Hoy No Circula de este día? Conoce aquí toda la información sobre el programa y sus restricciones para hoy, viernes 30 de julio, en CDMX y Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) este viernes no circulan aquellos vehículos cuya terminación de placas sea 9 y 10, su engomado sea color azul, y tengan holograma en verificación 1 y 2.

De igual forma, la CAMe te recuerda que el horario en el que el programa Hoy No Circula funciona es desde las 05:00 horas hasta las 22:00, de lunes a viernes. ¡Mucho ojo!

  • ¿Cuáles son los vehículos exentos del programa Hoy No Circula?

Los únicos automóviles que pueden circular todos los días sin restricciones son los que tienen hologramas 0 y 00, así como los eléctricos e híbridos. Lo anterior solo cambiaría por indicación del Gobierno de la Ciudad de México y del Estados de México.

Si vas a salir este día, recuerda seguir todas las medidas preventivas contra el coronavirus pues la pandemia continúa e incluso México está viviendo su tercera ola de contagios. ¡No bajes la guardia!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis