MÉXICO

¡Precaución! Así será el clima en la CDMX y el Edomex este domingo 1 de agosto del 2021

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima de este domingo 1 de agosto del 2021 para la CDMX y el Edomex

Así será el clima en la CDMX y el Edomex este domingo 1 de agosto del 2021Créditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que disfrutes de este domingo 1 de agosto sin complicaciones, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima de la CDMX y el Edomex. ¡Toma precauciones!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este domingo se pronostica ambiente fresco y bancos de niebla en las zonas altas que rodean al Valle de México, durante el amanecer.

Asimismo, se prevé un ambiente templado y cielo medio nublado a nublado durante el día con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y Estado de México, las cuales estarían acompañadas de descargas eléctricasgranizo.

El viento del este y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se espera una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 24 a 26°C. Mientras que para del Estado de México, la temperatura mínima estimada es de 8 a 10°C y la máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Conagua