MÉXICO

Hoy No Circula 2 de septiembre: Estos vehículos 'descansan' este jueves en la CDMX y Edomex

El programa Hoy No Circula continúa operando con normalidad en la Ciudad de México y el Edomex; conoce qué vehículos no deben transitar este jueves

Hoy No Circula del jueves 2 de septiembre en CDMX, Edomex, Hidalgo y PueblaCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que este jueves 2 de septiembre del 2021 el programa Hoy No Circula funciona con normalidad en la CDMX, EdomexHidalgo y Puebla. Conoce qué vehículos 'descansan' por indicación oficial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la CAMe, no deben circular en el Valle de México los automóviles que tengan el engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y holograma de verificación 1 y 2.

  • Horario del programa Hoy No Circula para el jueves

El horario en el que las normas del programa Hoy No Circula se mantienen vigentes es desde las 05:00 hasta las 22:00 horas del día. 

Los únicos automotores pueden circular todos los días, en todos los horarios sin problema son los carros eléctricos e híbridos, así como los que poseen holograma de verificación 0 y 00.

Asimismo, la dependencia te recuerda que estas normas se aplican para todas las alcaldías de la Capital de México y 18 municipios del Estado de México, incluyendo Ecatepec Nezahualcóyotl.

¡Esos pueden transitan todos los días!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis