MÉXICO

Clima CDMX hoy 20 de enero: ¡Carga el paraguas! Prevén lluvias y chubascos en el Valle de México

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 20 de enero para el Valle de México, según la Conagua

Conoce cuál es el pronóstico del clima de este jueves 20 de enero para el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este jueves 20 de enero realizarás actividades al aire libre en el Valle de México, es clave que cargues con tu paraguas, pues este día se prevén lluvias y chubascos, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua). ¡Aquí más información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web oficial, la Conagua señala que este jueves habrá un cielo medio nublado durante la mañana y ambiente frío a muy frío con posibles bancos de niebla y heladas al amanecer en zonas altas que rodean al Valle de México.

Para el resto del día, se estima que prevalecerá ambiente templado con cielo medio nublado a nublado; asimismo, hay probabilidad de lluvias aisladas en la CDMX e intervalos de chubascos en el Edomex.

En la imagen, el pronóstico del clima de este jueves 20 de enero para la mañana en el Valle de México.

El viento será del suroeste de 10 a 20, kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la CDMX se pronostica una mínima de 9 a 11°C, con valores cercanos a los 0°C en zonas altas y máxima de 21 a 23°C. Mientras que en el Edomex se estima que la mínima sea de 2 a 4°C y máxima de 16 a 18°C.

Además se advierte de posible caída de nieve o aguanieve en elevaciones superiores a los 4,000 m.s.n.m., del Estado de México, durante la madrugada del viernes 21 de enero. ¡Tómalo en cuenta!

Fuente: Conagua