NOTICIASTRIBUNA

Programa Entérate de hoy 27 de diciembre 2023: Se registra nuevo feminicidio en Cajeme

De cara al fin de año, la violencia en Cajeme continúa, pues se reportó otro feminicidio; más detalles de este crimen en el programa Entérate de hoy, miércoles 27 de diciembre del 2023

Programa Entérate de hoy 27 de diciembre 2023, con Jorge SalazarCréditos: TRIBUNA
Escrito en MÉXICO el

Ciudad Obregón, Sonora.- El conductor y periodista Jorge Salazar te comparte las noticias más importantes de SonoraMéxico y el Mundo en el programa Entérate de hoymiércoles 27 de diciembre del 2023. La violencia en Cajeme, uno de los 50 municipios prioritarios en materia de seguridad para el Gobierno Federal, no para, pues ayer se registró un nuevo crimen de odio contra las mujeres; este feminicidio ya está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

Al mismo tiempo que no paran los asesinatos, el alcalde cajemense, Javier Lamarque Cano presume que los homicidios han bajado durante su Administración. En temas nacionales, explotó pirotecnia en mercado de Tehuitzingo, Puebla; hubo heridos de gravedad. La crisis migrante en México no parece tener fin: Nueva caravana masiva de migrantes ya está en territorio nacional, rumbo a los Estados Unidos de América (EU).

Por el tema anterior, el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya se prepara para tener una reunión con las autoridades de EU, las cuales fueron enviadas por Joe Biden tras la llamada urgente que tuvieron hace unos días. En asuntos internacionales, sigue la guerra en la Tierra sagrada: Incrementa a 21 mil los fallecidos en la Franja de Gaza. Y en América Latina, no hay paz: Nuevo decreto de Milei dejará sin empleo a cinco mil servidores públicos.

Fuente: Tribuna