NOTICIASTRIBUNA

Programa Entérate HOY 27 de marzo: AMLO confirma 2 mexicanos desaparecidos en Baltimore

El colapso de un puente en Baltimore, EU, dejó seis personas desaparecidas, de las cuales dos serían mexicanos; más detalles en el programa Entérate de hoy, miércoles 27 de marzo del 2024

Programa Entérate de hoy, miércoles 27 de marzo, con Jorge SalazarCréditos: TRIBUNA
Escrito en MÉXICO el

Cajeme, Sonora.- El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que hay dos mexicanos desaparecidos tras el colapso de un puente en BaltimoreEstados Unidos (EU). Más detalles sobre esta noticia en el programa Entérate de hoy, miércoles 27 de marzo del 2024, con el equipo de TRIBUNA.

“Sinaloa es un estado tranquilo” fueron las declaraciones del gobernador tras secuestro masivo que se vivió hace unos días, y del cual aún no hay detenidos. En tanto, en temas locales, se reveló que los homicidios dolosos van a la baja en Sonora. A nivel nacional, de cara a las Elecciones 2024, la candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez pide no creer en las encuestas, donde se señala que va perdiendo.

Finalmente, el alcalde Javier Lamarque responde a Canaco; sí se hará reordenamiento del Centro de Ciudad Obregón. ¡Toma tu café, siéntate y Entérate de todo!

Fuente: Tribuna