México

AMLO firma un convenio con el Consejo Coordinador Empresarial

La tarde de este jueves 13 de junio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, firmó un convenio con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelí

por Aly Valenzuela Ávila

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México(Internet)

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México | Internet

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador firmó este jueves un convenio con el Consejo Coordinador Empresarial, y según el presidente, esto facilitará que se respeten las leyese y se evite la impunidad entre el Gobierno y el CCE para promover la Inversión y el Desarrollo.

Que podamos empujar juntos al elefante reumático y mañoso que es a veces el Gobierno con sus trámites engorrosos, dilatados. Todo eso que impide muchas veces que las cosas se lleven a la práctica". 

Luego de firmar el convenio con el presidente del CCE, Carlos Salazar Lomelí, y el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales,  destacó el apoyo del sector privado durante la crisis con EU.

Agregó que los empresarios deben confiar en su gestión, por lo que ofreció, de manera personal, su oficina y sus esfuerzos para solucionar cualquier problema que haya con la inversión y los inversores.

Queremos empujar al elefante para que las inversiones se concreten. Ofrezco que las puertas de Palacio estén abiertas a ustedes para todo lo que se necesite". 

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

Temas

Comentarios