México

Carso responde a AMLO tras amenazas de quitarle concesión de autopista

Grupo Carso, fijó su postura este lunes en un comunicado, donde explica los trabajos hechos en la autopista tras amenazas de AMLO de quitarles la concesión de la autopista de Nayarit

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Carso responde a AMLO tras amenazas de quitarle concesión de autopista(Internet)

Carso responde a AMLO tras amenazas de quitarle concesión de autopista | Internet

Ciudad de México.- La empresa de Carlos Slim, Grupo Carso, fijó su postura este lunes en un comunicado, donde explica los trabajos hechos en la autopista de Nayarit, tras declaraciones del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el pasado domingo, al asegurar que tienen 10 años de no avanzar en los trabajos.

Vamos también a resolver el problema de las carreteras. Ya lleva una empresa más de 10 años con la concesión para hacer la autopista acá y no avanza, trabajan y terminan o se les quita la concesión", comentó AMLO.

Ante esas palabras la empresa puntualizó; "la construcción de la autopista se divide en tres tramos. Jala-Compostela, Compostela-Las Varas y Las Varas-Puerto Vallarta”. 

Dichos tramos, fueron contratados para su construcción por el concesionario. Es de nuestro conocimiento que el tramo Compostela-Las Varas ya se terminó y el tramo Jala-Compostela muestra un avance, pero sus trabajos fueron suspendidos hace varios meses”, expuso. 

Al final la empresa aseguró que la obra se encuentra en total cumplimiento del programa vigente, aunque reconoció que en un tramo sus trabajos fueron suspendidos hace algunos meses.

Nota Vallarta 13mayo19 by on Scribd

Esta nota incluye información de: Aristegui Noticias

Temas

Comentarios