México

Directora del Rébsamen ingresa al penal de Santa Martha Acatitla

Luego de que Mónica Villegas García, directora del Colegio Rébsamen, fuera detenida este 11 de mayo, fue ingresada al penal de Santa Marhta Acatitla

por José Luis Gamboa Parra

Mónica Villegas fue ingresada este sábado al penal femenil de Santa Martha para que enfrente el delito del que se le acusa(Internet)

Mónica Villegas fue ingresada este sábado al penal femenil de Santa Martha para que enfrente el delito del que se le acusa | Internet

Ciudad de México.- La directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, fue ingresada este sábado al penal femenil de Santa Martha para que enfrente el delito por el que se le acusa que es homicidio culposo.

Mónica García Villegas fue detenida esta mañana en un restaurante de Calzada de Tlalpan, informó Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la CDMX, en una conferencia de prensa.

La detuvimos, se ejecutó la orden de aprehensión, que quede claro, hoy a las 10:48 horas se recibió una denuncia ciudadana vía correo electrónico que nos indicaba el paradero de la C. Mónica García Villegas, a las 11:28 fue detenida, respetando sus derechos”, dijo la procuradora.

Con información de Televisa.news.

Temas
  • México
  • Ciudad de México
  • Colegio Rébsamen
  • Mónica Villegas García

Comentarios