México

El tuit, el vendedor de autos y el mensaje de Mayra González que inspira a todos

Un joven que comenzó a trabajar como asesor de ventas en Mazda Valle Oriente recurrió a las redes sociales para ampliar sus posibilidades de lograr clientes, y dentro de la abrumadora respuesta que tuvo se encuentra un inspirador mensaje de apoyo de Mayra González

por Ángela Cisneros

Mayra González, directora de ventas globales de Nissan, escribió un mensaje de ánimo aun joven vendedor(Twitter)

Mayra González, directora de ventas globales de Nissan, escribió un mensaje de ánimo aun joven vendedor | Twitter

Ciudad de México.- El optimismo de un joven mexicano por lograr sus metas en el trabajo, la solidaridad de internautas ante una solicitud de apoyo y las motivadoras palabras de quien es considerada la mujer más importante en la industria automotriz de México, han puesto a Twitter de cabeza en las últimas horas.

Hace unos días, un joven que se identifica como Dan Sáenz en su perfil de dicha red social compartió un breve texto en el que explica que ha comenzado a trabajar como asesor de ventas en una agencia de autos.

Dan relató que tenía apenas una semana laborando en Mazda Valle Oriente, y que al ser nuevo y por ende no ser asignado a muchos clientes, había tomado la decisión de buscar interesados en comprar un automóvil por otros medios.

Hola amigos, empecé hace una semana trabajando como asesor de ventas en Mazda Valle Oriente, como soy el nuevo no me dan muchos clientes por atender, pero eso no me detiene! Así que decidí buscar por mi cuenta. Si tienen interés envíenme DM (mensaje directo) y si no, ayúdenme con un RT Gracias!”, escribió el joven.

La respuesta que ha recibo Dan ha sido abrumadora, ya que una gran cantidad de usuarios de Twitter, entre ellos el cantante Kalimba, han ofrecido consejos al joven vendedor y le han dado visibilidad a su mensaje para que llegue a más personas.

Dentro de las numerosas reacciones que ha generado el tuit de Dan Sáenz, se encuentra también un inspirador mensaje de nada más y nada menos que Mayra González, la mujer mexicana que desde principios de mes funge como la directora de ventas globales de Nissan.

Venga!! Con ánimo! De eso de trata! De buscar las oportunidades... me recuerdas cuando yo también inicié en un piso de ventas. Suerte”, le escribió González a Dan, palabras por las que el joven se mostró muy agradecido.

Pocos días después de que el optimismo de Dan reuniera más de 48 mil ‘likes’ y másde 37 mil retuits, Sáenz compartió con alegría la fotografía de los primeros clientes que se llevaron un Mazda vendido por él.

Esta nota incluye información de: Twitter @DanSaenz9

Temas

Comentarios