México

¿Escasez de combustible en Torreón? Ciudadanos hacen compras de pánico

Distintas estaciones de combustible registraron compras de pánico ante posible rumor de que se escasearía el combustible en la ciudad lagunera

por Redacción Tribuna

Laguneros recurrieron a las compras de pánico ante rumor de escasez de combustible(Internet)

Laguneros recurrieron a las compras de pánico ante rumor de escasez de combustible | Internet

Torreón, Coahuila.-  Distintas estaciones de combustible registraron compras de pánico ante posible rumor de que se escasearía el combustible en la ciudad lagunera.

Los establecimientos se vieron abarrotados por compradores y tuvieron que cerrar, según mencionan la primera gasolina que se terminó fue la Premium.

Desde la tarde hasta la noche de ayer, en varias gasolineras se observaban largas dilas de automovilistas que deseaban cargar combustible.

El rumor de desabasto surgió desde el viernes, ya que en el municipio de Gómez Palacio, colindante con Torreón, se había escaseado la gasolina.

El día de ayer esta ‘noticia’ se esparció hacia la ciudad lagunera, ocasionado que se dieran las primeras compras de pánico.

De acuerdo con la información que proporcionaron algunos establecimientos, el desabasto se originó porque  hubo problemas en los envíos del centro de distribución ubicado en Cadereyta, Nuevo León.

La gente comenzó a llegar y muchos pedían el tanque lleno. Fue por Facebook y Whats en donde empezaron a decir que no iba a haber gasolina”, dijo un empleado.

Sin embargo, aseveraron que este domingo el abasto de combustible se normalizaría.

Esta nota incluye información de: Vanguardia

Temas
  • Combustible
  • Pemex
  • Gasolina
  • Escasez

Comentarios