México

"Los baches preocupan más que la inseguridad en el país": AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, seguró que el tema de los baches era lo que más le preocupaba a la ciudadanías, aún más que la misma inseguridad que se vive en el país 

por Fernanda Martinez

AMLO aseguró que el tema de los baches importa más para la ciudadanía que la inseguridad(Internet)

AMLO aseguró que el tema de los baches importa más para la ciudadanía que la inseguridad | Internet

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es el tema de los baches lo que más le peocupa a la ciudadanía, aún más que la inseguridad.

De acuerdo con el mandatario, los resultados arrojados por la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, la población precisó, en su mayoría, que la necesidad más importante era el arreglo de baches.

Se podría pensar que para la gente es inseguridad, pero es la cuestión de los baches, esto corresponde a los Gobiernos municipales", manifestó el tabasqueño.

Asimismo, el gobernante aseveró que no era obligación de la administración federal atender esa clase de problemas, aunque señaló que apoyará a los Gobiernos municipales y estatales en la rehabilitación de carreteras y caminos.

Esto no nos corresponde, eso tiene que ver con los Gobiernos estatales, locales, pero lo que podamos ayudar, eso lo ayudamos", dijo López Obrador.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

Temas

Comentarios