México

Madero asume responsabilidad de fracaso electoral

Al emitir su discurso inicial en la segunda sesión extraordinaria del Consejo Nacional, Madero aseguró que asume plenamente las fallas, los resultados y las omisiones, así como los retrocesos que han tenido.

por Agencia El Universal

Madero asume responsabilidad de fracaso electoral

Madero asume responsabilidad de fracaso electoral

México, DF.- Ante el máximo órgano de deliberación del partido que es el Consejo Nacional, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, asumió toda la responsabilidad del fracaso electoral que sufrió su partido en las pasadas elecciones. 

"He tenido el gran honor de presidir al PAN después de la primera elección directa por la militancia y asumo plenamente los resultados, las fallas, los logros, las omisiones, los avances y retrocesos que hemos tenido en este periodo, incluyendo los saldos de esta elección", comentó. 

Aseguró que pese a la derrota en las urnas, el PAN sigue de pie, y tiene vigor y fuerza para enfrentar los retos. Incluso, dijo que por su tamaño y despliegue nacional tiene la responsabilidad de encabezar la construcción de un frente amplio opositor para enfrentar al PRI-gobierno y sus partidos satélites. 

"Nuestro partido, tiene por su tamaño y despliegue nacional, la responsabilidad de encabezar la construcción de un frente amplio opositor para enfrentar al PRI-gobierno y sus partidos satélites y ganar el 2018 con un gobierno de coalición para atender el reclamo de los ciudadanos que no están satisfechos con la situación actual y con la falta de oportunidades, inclusión social y la falta de un futuro", comentó. 

Comentarios