Los Ángeles, Estados Unidos.- Eiza González acaparó las miradas este fin de semana al caminar por calles de Los Ángeles, momento en el que cámaras indiscretas la captaron comprando un café.
La guapa actriz mexicana dejó el glamour de las galas de premios y demás eventos atrás para lucir su espectacular figura en un ''look'' casual.
La intérprete de ''Darling'' en Baby Driver detuvo el tráfico de Los Ángeles al portar un ''crop top'' negro con unos jeans deslavados de cintura alta, ''outfit'' que combinó con unas zapatillas deportivas.
Asimismo, Eiza González dejó su corta cabellera en libertad y usó uno lentes de sol. El estilo de cabello que la también cantante lució este fin de semana corresponde al de su personaje en Bloodshot, su próxima película a estrenarse.
Es común ver a la mexicana con una larga melena, sin embargo, la actriz luce actualmente un estilo ''bob'' hasta los hombros similar al de su papel en Bloodshot, cinta que llegará este marzo a la pantalla grande y en la que comparte créditos con Vin Diesel, Sam Heughan y más estrellas.
La vida amorosa de Eiza González ha acaparado titulares en las últimas semanas, luego de que fuera vista en una cena con Julian Edelman, jugador de los Patriots, el pasado 14 de febrero.